sábado, junio 07, 2008

Presentación en sociedad

El domingo pasado tuvimos la fiesta para Helena que maracaría su "presentación en sociedad". Algunos invitados curiosos nos preguntaron si esa fiesta era un rito judío o si era "costumbre por allá en España". La verdad es que como nuestros hijos no van a ser inducidos a los ritos cristianos (o de cualquier otra religión existente) por nuestra parte decidimos tener la oportunidad de hacer una fiesta para que nuestros amigos cercanos y familiares se acordaran de que Helena llegó a nuestras vidas. Supongo que eso tuvo algo de sentido porque la respuesta fue buena.

La fiesta/comilona estuvo bastante bien a mi parecer, encontramos un jardín que se renta para estas ocasiones cerca de la casa, resultó ser lo que queda de la original hacienda del centro de Coyoacán (que no se llama "Hacienda de Coyoacán", si no San Pedro). Y la casa que todavía existe es la que se usaba antes para recibir a las visitas, eso sí que era lujo. La casa se encuentra habitada y la renta del jardín es para pagar el mantenimiento (eso dijo la dueña), de hecho el terreno se encuentra a la venta pero el precio evidentemente es bastante alto. Lamentablemente no tengo fotos de la reunión pero de que guardaré el recuerdo para siempre eso seguro.

Etiquetas:

2 Comentarios:

At lunes, junio 09, 2008 1:49:00 a. m., Blogger Marianne nos responde...

la mejor fiestya desde la rpesentacion de Ruy!!!
yuhu!!

 
At jueves, junio 12, 2008 9:28:00 a. m., Anonymous Anónimo nos responde...

Lero, lero, tengo una foto de la bella Helena, con su aire de distinciòn. Sean buenitos y envìenme algunas màs. besos, Ina

 

Publicar un comentario

<< Inicio