martes, mayo 13, 2008

Quiero Taco Bell

Con un grupo de amigos mantuvimos durante algunos años un sitio dedicado a hablar sobre animación. El sitio era bilingüe y cada año para el April Fool's Day (versión anglosajona del día de los inocentes) intentaba crear una historia falsa para engañar a nuestros visitantes. Algunas veces se me pasaba la mano y hasta recibíamos cartas de abogados. La última vez se me ocurrió falsificar un comunicado de prensa de Pixar explicando que decidieron cambiar la historia de su siguiente película "Los increibles" por la de "Los ilegales", el comunicado continuaba explicando que la historia trataba sobre una familia de perros chihuahua que cruzaban la frontera de México con EU y finalmente los salvaban de una invasión de caribúes canadienses. Igual recibimos comentarios de todo tipo a pesar de lo absurdo de la historia.

No me acordaba de esta historia absurda hasta que vi el siguiente avance cinematográfico. Creo que tengo madera de escritor de Hollywood.