lunes, junio 23, 2008

Cual mimo

Ruy ya tiene un año y ocho meses, Helena seis meses pero no actúa como el hermano a esa edad. Entiendo que el desarrollo en todos los niños no es parejo, y debo contenerme a veces porque espero de Helena cosas como que al colocarle en el brincolín salte como si quisiera alcanzar el techo, como lo hacía su hermano.

Ruy por otra parte todavía no se anima a hablar, bueno, ni siquiera a decir palabras sueltas. No creo que tenga problemas, más bien que ha decidido ser un hombre de pocas palabras y expresarse más con gestos, cual mimo. Helena como contraste canta y balbucea desde el primer día que estuvo en la casa, pero no tiene la sonrisa puesta todo el día y la reserva para esos momentos particular en los que pareciera nos quiere encantar. Creo que la personalidad de ambos se va asomando.

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

At martes, junio 24, 2008 7:06:00 p.m., Anonymous Anónimo nos responde...

Gracias por las fotos, Pipenui. Que ganas tengo de ver a los niños, nunca el tiempo se me habìa hecho tan lento. Lo mejor es no preocuparse porque Ruy se està tomando tiempo para hablar. El lo hace con sus ojos enormes. De Helena, me fascina su carita. Besos a todos. Ina

 

Publicar un comentario

<< Inicio