lunes, junio 16, 2008

Panorámicas (no tan) comunes

Estaba revisando la memoria de mi teléfono celular y descubrí que tengo archivadas algunas fotos de pésima calidad. Se encuentran las que tomamos primera vez que Ruy caminó afuera de la casa pero lamentablemente se encuentran movidas. Tengo unas que intenté tomar durante el concierto de The Cure el año pasado pero sólamente se ve un punto oscuro sobre fondo más oscuro (¿la cara de Robert Smith?) y unas fotos panorámicas de dos lugares que visité el año pasado.

La primera panorámica es del centro de la ciudad convertido en el Rockefeller Center región 4 con la enorme y gratuita pista de hielo. La panorámica es tomada desde el balcón de un restaurante del Hotel de la Ciudad de México. A la izquierda estaban construyendo el museo Nómada (de ingrata memoria para mi).

La segunda panorámica es resultado de mi breve furor futbolístico el año pasado, en el que aprovechaba los domingos para ir al estadio de la UNAM para ver jugar a los Pumas. Creo que la foto es del partido en el que le ganaron a los Tiburones por 8 a 0. Ya me jubilé de esa fiebre afortunadamente.

Etiquetas: