jueves, febrero 22, 2007

Brincolín

Desde hace algunas semanas notamos que Ruy anda muy activo, ya no le gusta estar todo el día sentado viendo pasar a las moscas. Pensando en un juguete más interactivo (y para contrarrestar los malditos efectos de la vacuna contra la tuberculiosis de la mañana) decidimos comprar hoy un brincolín, su respuesta fue impresionante y estuvo brincando animosamente durante un rato pero lo mejor fueron sus gritos de alegría, nunca había gritado de esa manera y los saltos entre violentos y bien coordinados eran como baile de Piporro, ¿qué pasó, razaaa?. Yo diría que es la felicidad pura.

La foto del suceso. Tomé varias fotos pero en todas abría los ojos al aparecer el flash, nótese también la trompa que acompañaba a los gritos.

Etiquetas:

2 Comentarios:

At viernes, febrero 23, 2007 8:32:00 p.m., Anonymous Anónimo nos responde...

querido diario:
hoy por fin mis papas se han dado cuenta que estoy harto de la cuna y que sus brazos ya me acaloran, solamente permitire que me carguen cuando yo lo desee o cuando me sienta cansado de caminar (aún no lo hago, pero así lo hare en su momento...). A mi me gustan los deportes extremos y mis padres apenas hoy me compraron algo que me active, por mas que les grito "VALLA CON USTEDES, HASTA QUE SE LES PRENDIO EL FOCO" ellos se rien y me toman fotos. Estoy tratando de poner mas atencion en los comerciales para ver que es lo siguiente que les pediré para hacer mi vida mas emocionante... ellos estan tratando de boicotear mis actividades consumistas con una serie de caricaturas muy fumadas que tratan de algo de las no se que orquideas susurrantes, a ellos les da risa pero la intencioón es que no vea comerciales que me den ideas de lo que querre pronto.
con cariño
Ruy

 
At martes, febrero 27, 2007 7:55:00 a.m., Anonymous Anónimo nos responde...

Querido Ruy:
Por la cercanìa que tengo con tu abuela Ina, sè còmo se emocionò al ver tu imagen. Me comentò que le gustò mucho tu mirada y tus manos sobre la de tu padre, en actitud de complicidad ante tu descubrimiento de la adrenalina que te genera el brincolìn. Es una buena foto. Por otro lado, te contarè que ella anda tambièn muy hiperventilada con tu llegada. No te extrañes si, a tu arribo al aeropuerto de Stgo., ves a tu fan-club esperàndote, habràn concurrido al ver su entusiasmo. Que nadie lo sepa, pero està medio loquita por abrazarte. Con cariño,
El Diario de Ina

 

Publicar un comentario

<< Inicio