viernes, diciembre 22, 2006

La esfera

No, no me refiero a esa horrorosa novela de Michael Crichton. Hace apenas unos días apareció en internet una iniciativa que pretende que infografistas hagan imágenes inspiradas en una esfera. Como ya no me sorprende nada en internet (desde que un tipo se hizo millonario vendiendo pixeles) esta nueva idea resultó ser un éxito y miles de imágenes han sido enviadas. Hay algunas que son excelentes, yo por mi parte decidí participar reusando los elementos de un viejo WIP (trabajo en proceso), hasta el momento me han calificado un poco bajo pero espero mejorar conforme pase el tiempo.

Etiquetas:

2 Comentarios:

At sábado, diciembre 23, 2006 8:22:00 a.m., Anonymous Anónimo nos responde...

Me gustò mucho el diseño Pipenui. Me pareciò un puerquito espacial, con su gorro de cumpleaños. Me hizo recordar aquella vez que fuì con mi sobrinito Nico a ver "Buscando a Nemo". En su viaje de bùsqueda, los protagonistas se encuentran con un ocèano plagado de "peces globo", como le indiquè a mi sobrino, y èl, bastante màs avispado, me dijo: "no tìa, son minas submarinas". Diferentes maneras de ver la realidad. Por mientras, yo tambièn voto por el puerquito espacial....

 
At jueves, diciembre 28, 2006 12:52:00 p.m., Anonymous Anónimo nos responde...

A mi me gustó, siempre he estado esperando a que termines ese wip. :P

Yo quero hacer una, lo que no sé todavia qué, se me van las ideas de la mente entre tanto alboroto navideño.

 

Publicar un comentario

<< Inicio