domingo, enero 14, 2007

Azahares para tu boda

Pues ya tenemos, la noticia que debí contener por más de una semana es que mi hermano se casa con Rana Paula en abril, maliciosamente les pregunté a esos dos ateos si ya tenían reservada la iglesia pero la razón de la fecha es esperar a que venga Ina a visitarnos.

La otra noticia es que mi padre tuvo contacto por correo con los hijos de su hermanastro (¿sobrinastros?), del cual lo único que sé es que murió hace un par de años. Supongo que a pesar de ser un viejo testarudo todavía puede cambiar. No, si me cae que parece película mexicana de los 50's con Marga López.

Etiquetas:

5 Comentarios:

At lunes, enero 15, 2007 5:55:00 p.m., Anonymous Anónimo nos responde...

no hubiera creido que tu participares en algun rito religioso, por lo que cuentas de tu hermano , prece que si. entonces tu deber es OBLIGARLOS a que se unan por la iglesia y no vivan en el pecado. Ruy esta bautizado ya?

 
At martes, enero 16, 2007 5:10:00 p.m., Anonymous Anónimo nos responde...

Estoy muy contenta, en realidad. Dentro de unos meses, podrè tocar, oler, besar a Ruy, y tambièn ser testigo de una ceremonia muy especial. Puchas que estoy contenta. Ina

 
At miércoles, enero 17, 2007 1:25:00 p.m., Anonymous Anónimo nos responde...

Me alegro, pero la verdad que difiero con el primer anónimo, las obligaciones de la iglesia no deberían ser impuestas por nadie; total, no es obligado :P

 
At sábado, enero 20, 2007 8:26:00 p.m., Anonymous Anónimo nos responde...

difiero con el tercer comentario anonimo, como hermano mayor OBLIGALO ja ja ja asi ganaras una cosas que les dan a los catolicos como "puntos banamex", pero para el cielo...

 
At sábado, enero 20, 2007 8:27:00 p.m., Anonymous Anónimo nos responde...

se llaman INDULGENCIAS

 

Publicar un comentario

<< Inicio