domingo, octubre 31, 2010

¡Coye Ruy, Coye!

Eso gritaba Helena cuando pasamos frente a ellos.

Hoy finalmente participamos en la carrera orgainzada por Cartoon Network. Una carrera bastante original porque es para parejas padre-hijo. Por la edad de Ruy nos tocaba la categoría más pequeña, la de menor distancia.

Esta fue una mini práctica para lo que espero venga en un futuro. Con las prácticas que tuvimos estas semanas con Ruy pude medir un poco su capacidad, y de paso la mía. Si bien Ruy corre muy ligero no estaba convencido que los dos aguantáramos el paso, por lo que mi plan para la carrera era un ritmo caminar-correr. Resultó que como dicen en las revistas, de corredores la presión y la energía el día de la carrera hace que uno haga más que cuando entrenamos. Así que en realidad nunca bajamos el ritmo, a veces Ruy arrancaba y yo debía pedirle que redujera el ritmo, pensando que se podría quemar antes de tiempo, cuando nos dimos cuenta ya estábamos a unos pasos de la meta. Llegamos en el lugar 169 de 629 en nuestra categoría. Aunque corto fue increiblemente divertido, y al final nos dieron la típica medalla para los que llegan a la meta. Posiblemente el próximo año me toque correr con Helena, ya veremos.

La foto oficial de nuestra llegada a la meta, debemos estar en alguna parte.

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

At miércoles, diciembre 29, 2010 3:02:00 a.m., Blogger rousse nos responde...

Que puedo decir, estoy orgullosa por el logro de Ruy, que si le sumas lo malito que estuvo hace meses para mi es mas valioso.

 

Publicar un comentario

<< Inicio