miércoles, octubre 18, 2006

Dear Sir/Madam

Así comienza el típico correo de estafa nigeriano, donde la viuda de un dictador africano suele ofrecernos una tajada de su fortuna si la ayudamos a trasladar millones de dólares a un banco en nuestro país, aunque siempre nos piden dinero para iniciar los trámites. La estafa es más vieja que sentarse con el trasero pero muchos jubilados gringos siguen cayendo en la trampa.

Hoy leo mi correo y encuentro que un mensaje comienza con estas palabras pero lo que sigue es más increible todavía. Un señor dice (en inglés) que se encuentra maravillado por la animación que se realiza en el estudio y que desearía que le hicieramos un comercial para un restaurante japonés... en Arabia Saudita. ¡Santo outsourcing batman! siento muchísima curiosidad de saber si estoy a punto de ser víctima de una estafa oriental o si de plano es el principio de una gran relación de negocios con un jeque petrolero.

1 Comentarios:

At miércoles, octubre 18, 2006 10:04:00 p.m., Anonymous Anónimo nos responde...

para el curriculum de tu empresa, no es necesario que realices el comercial, el simple hecho de la solicitud ya es bastante sonoro...felicidades

 

Publicar un comentario

<< Inicio