martes, octubre 10, 2006

Los cólicos

La segunda noche ha sido la peor hasta ahora, pero las cosas ya van mejorando poco a poco. Descubrimos que la fórmula sólamente dura 2 horas sin refrigeración por lo que es posible que esa fuera la causa de los cólicos interminables del domingo.

Hemos descubierto algunas maravillas. Mi cuñado nos regaló un monitor para la cuna del bebé que también tiene cámara, el receptor nos permite escuchar y ver al niño en todo momento, lo cual no quita un enorme peso de encima. También encontramos un esterilizador de mamilas que se introduce en el horno de microondas, en cuatro minutos las mamilas se encuentras completamente esterilizadas.

4 Comentarios:

At viernes, octubre 13, 2006 9:43:00 a.m., Anonymous Anónimo nos responde...

Admiro mucho a los pediatras neonatologos, ya que se especializan en un bebe que no habla, solo emite gemidos, creo que los padres de alguna humilde manera se van convirtiendo en los neonatologos de sus bebes, van distinguiendo los diferentes tipos de llanto, de quejidos, de sonrisas, etc.
Ya que estan muy electrónicos, yo les sugiero que adquieran un ozonificador de agua, creo que es una excelente inversión para toda la vida, pueden purificar agua de la mejor forma existente pero en el caso de un bebe, les permitirá esterilizar cualquier tipo de artefacto para el bebe, tienen un costo promedio de $2,800.00 en almacees como Palacio o Liverpool, conforme Ruy requiera otro tipo de alimentación, encontraran que este aparato les va ofreciendo ventajas sobre muchas otras opciones de limpieza sobre todo en alimentos u objetos relacionados con el niño. Yo lo recomindo, pues me paso algo curiosos con una analisis de agua potable y despues de mas de 100 pruebas en agua, la tartada con este aparto fue siempre, y por mucho,la de mejor calidad, me impacto tanto que busque que tipo de aparato era y me anime a adquirirlo y no saben los usos que le he podido dar, hasta para tratamiento de heridas. (pareciera que estos me pagaran ¿verdad?, para mi mala suerte no...).

Alguan vez recuerdo haber leido que Marianne es de origen frances o catalán, tu Pipenui, chileno, pero me parece que el nombre de Ruy es de origen portugues, podrian contarnos un poco...

 
At viernes, octubre 13, 2006 12:06:00 p.m., Blogger Titus nos responde...

Gracias por la recomendación, voy a considerar el ozonificador.

Ruy o Rui es español, viene del germano Ruderick o rodrigo. Le pusimos Ruy en homenaje a Ruy Díaz de Vivar.

Lo primero que decidimos para definir el nombre era que fuera en español y que no se repitiera el nombre de un pariente, ya sabes: "se llama fulanito como su padre y su abuelo". La idea es que tuviera su propia personalidad, aunque no nos resultó tanto como queríamos ya que el abuelo materno se llama Roger, y de cariño le llaman Roy, en fin.

 
At viernes, octubre 13, 2006 4:55:00 p.m., Anonymous Anónimo nos responde...

Mi amigo cumpliò su palabra de ver què astro se encontraba en la casa en el momento del nacimiento de Ruy. Por el dìa y la hora, es un Libra, con ascendiente Tauro, que es muy importante ya que neutralizarà la tendencia a la bùsqueda eterna de equilibrio y concretarà grandes cosas en su vida. Su carta completa se la darè como regalo de cumpleaños. Madame Ina

 
At domingo, octubre 15, 2006 6:23:00 p.m., Anonymous Anónimo nos responde...

¿Pero no a Rodrigo Díaz de Vivar se le llamaba Ruy de forma familiar?, Bueno, gracias por la información y como quiera que sea, lo del respeto a los nombres me parece fenomenal, a mi en lo praticula no me gusta que los padres quieran "heredar" nombres a sus hijos, ya sean los propios o los de algun miembro de la familia. Ojala y todo mundo le llame por su nombre. Existe una anecdota de Ringo Star (ex-beatle) que por lo mismo de llevar él un apodo durante toda su vida, quería para su primogénito, un nombre que fuera corto para que nadie lo cambiara o lo quisera hacer diminutivo y que ademas se pronunciara facilmente en casi cualquier idioma, asi que lo nombró SAK, lo irónico de la historia, es que nadie le dijo SAK jamás, hasta la fecha se le conoce como SAKY...gajes del oficio.
¿Cómo es que se encuantra Marianne?

 

Publicar un comentario

<< Inicio