miércoles, septiembre 20, 2006

El demo reel

Estas semanas he estado muy ocupado terminando algunos proyectos pendientes, supongo que es mi cavernicolita interno diciendo que debo ser productivo para mantener al nuevo hijo. A pesar de que todos los días he tenido aparición de incontables problemas técnicos ya tengo una nueva versión del demo reel del estudio. Este reel o video muestra rapidamente los últimos trabajos realizados, he tenido que contenerme para no incluir todo y mantener fuera lo que realmente no ayuda a mostrar lo mejor del estudio o aquellos trabajos que se alejan de lo que me interesa hacer normalmente como son los infomerciales.

3 Comentarios:

At domingo, septiembre 24, 2006 6:59:00 p.m., Anonymous Anónimo nos responde...

Buh, buh, snif. Ppr el comentario de Rousse me queda claro que no logro bajar el programita. Lo ùnico que veo son algunas fotos sin movimiento y sin mùsica. Es en estos casos en que me siento muy analfabeta ya que no entiendo porquè ocurren algunas cosas en el computador. Bueno, pedirè ayuda para lograr ver el demo como corresponde. Ina`

 
At lunes, septiembre 25, 2006 12:37:00 a.m., Blogger Titus nos responde...

Necesitas actualizar la versión del programa Quicktime. Sin embargo ese no debería ser problema del usuario, voy a tratar de colocar otra versión del video que todos puedan ver.

 
At lunes, septiembre 25, 2006 12:19:00 p.m., Anonymous Anónimo nos responde...

Muchas gracias, Pipenui. Me interesa mucho ver el nuevo demo en el que incluyes algunos "monitos" que casualmente te he visto animar. En todo caso, intentarè nuevamente instalar el programa que nos regalas en el blog. El demo que no me quiero perder es el del Cacahuate cuando el nos estè animando a todos. Ina

 

Publicar un comentario

<< Inicio