lunes, octubre 09, 2006

Primeros días en casa

A Ruy se le ocurrió un juego muy divertido para realizar en las noches, el juego se llama ¿adivina lo que tengo?

Siempre nos dijeron que mientras el niño estuviera comido, vestido y con pañal limpio todo estaría bien, pero aparentemente hay otras causas para que el niño llore, una de estas es el frío (a pesar de toda la ropa que ya tiene puesta) y los cólicos. Anoche estuvimos intentando quitarle el cólico a Ruy durante horas, cuando ya parecía calmarse lo colocábamos en la cuna y a los pocos minutos comenzaba a llorar, como a las 7 de la mañana descubirmos que era maña, dejamos que llorara por un largo rato y después se dio por vencido y durmió tranquilamente hasta su próxima hora de comida.

Otra foto dedicada a las abuelas chochas, el primer baño de Ruy:

2 Comentarios:

At lunes, octubre 09, 2006 5:02:00 p.m., Anonymous Anónimo nos responde...

Emocionante ver a Adriana, que criò a Marianne, bañando al hijo de "su" niña.
No cabe duda que tambièn eres una abuela chocha, querida Adri. Con respecto a los llantos, aprenderàn a conocerlos tan bien que dentro de un tiempito serà un sistema de comunicaciòn bien exacto entre Ruy y ustedes. Felicidades, Ina

 
At lunes, octubre 09, 2006 6:29:00 p.m., Anonymous Anónimo nos responde...

Ahora Adriana será nana de Ruy, así que Marianne...has quedado en 2 lugar, ya no serás la consen jajaja Muchas Felicidades y verán que poco a poco se acostumbrarán a no dormir o empezarán a distinguir los llantos de Ruy...no se dejen chantajear y mi puro??

Mis mejores deseos
Elisa

 

Publicar un comentario

<< Inicio