lunes, julio 17, 2006

Primer año

Se cumple un año desde que decidí escribir abiertamente cosas sobre mi y la gente que me rodea, no puedo creer haber tenido la constancia suficiente, especialmente cuando veo que muchos de los blogs que me inspiraron ya no existen. Leo algunas de las cosas que escribí hace tantos meses y me ayudan a recordar momentos que en general fueron buenos.

Comparto un pastel virtual con todos los que me han acompañado durante este tiempo, especialmente a los que estan lejos y a los que me han hecho reir y pensar con sus comentarios.

3 Comentarios:

At martes, julio 18, 2006 8:28:00 a.m., Anonymous Anónimo nos responde...

¡Apio verde tu yu, apio verde tu yu, apio verde Pipenui, sigue, sigue, por favoooorrrrr.....!!!! (cantarlo con entonaciòn de apio verde). Los que los amamos y estamos lejos, agradecemos esta iniciativa. Imagìnate: he podido saber de ustedes casi a diario, los acompañè en sus viajes, incluso cuando iban en un barco. Y ahora, he podido seguir el desarrollo de mi nieto. Los tengo a "tiro de piedra", gracias a este invento fantàstico. Muchas gracias por este regalo y nuevamente ¡Felìz cumpleaños!

 
At martes, julio 18, 2006 12:05:00 p.m., Anonymous Anónimo nos responde...

a mi me entretiene y divierte bastante poder visitar este site, a pesar de no tener tal vez nada que ver contigo como familiar o amigo disfruto mucho leer lo que vas publicando. Felicidades por este primer aniversario y gracias por compartir. Esperemos que las labores como padre de familia que pronto seras no te impidan seguir escribiendo.
gracias nuevamente
abur

 
At martes, julio 18, 2006 3:22:00 p.m., Anonymous Anónimo nos responde...

Yo por igual soy asiduo al blog y no tengo nada que ver contigo, me entero de par de cosas que valen la pena y me divierto mucho; ademas, siempre ha habido este respero y admiración hacia tu trabajo. Felicidades en este primer año.

 

Publicar un comentario

<< Inicio