domingo, julio 09, 2006

Hollywood 2

Ya me voy de Hollywood, los días se pasaron como agua y mientras se desarrolle la final de mundial (¡finalemente!) yo estaré camino al aeropuerto.

El festival estuvo excelente este año, cerramos con un estreno de la película animada de terror (sí, terror) Monster House. Para este estreno estaban todos los animadores de ImageWorks con sus familias, al final estuvieron aplaudiendo como locos durante los créditos, es chistoso estar en una función de cine donde la gente se queda a ver los créditos y ademas se reconoce.

Antes de la función hubo un rifa para recuadar fondos y el premio mayor era la oportunidad de experiementar gravedad cero en el espacio viajando en un Boeing 727 modificado, Manuel mi amigo de cuarto fue el afortunado ganador y no lo podíamos ganar, eso fue después de ganar una tarjeda de video profesional, ¡exijo contar voto por voto!

Antes de la película había llegado del hotel, donde dejé mi cámara fotográfica ya que se tenia la bateria baja y supuse que nada interesante podría pasar, estaba muy equivocado, a cierta hora sentí el ambiente muy pesado en Hollywood boulevard y sucedió que pa´só una marcha racista de los Minuteman, había personas negras en el grupo y supongo que haber tenido parientes que llegaron encadenados en barco no se considera inmigración ilegal. Un grupo de 100 personas marcharon provocando el rechazo no sólamente de los cientos de inmigrantes que se parten el lomo trabajando en esta parte de Los Angeles, también habían muchos gringos abucheando y gritando cosas, el ambiente se podría decir heavy. Lo que me quedó claro es que en este asunto del racismo y sentimiento anti inmigrante parte de una minoría pequeña fanática, muchos de mis colegas del VES y locales expresaron su rechazo de manera clara.

Ya quiero llegar a casa para hablar con el cacahuate.

1 Comentarios:

At martes, julio 11, 2006 10:37:00 a.m., Anonymous Anónimo nos responde...

Hollywood, la raza y muchos mas... cuantame mas de esa manifestacion de los anti-inmigrantes, me interesa bastante.
abur

 

Publicar un comentario

<< Inicio