viernes, julio 07, 2006

6 meses 6

El martes fuimos con el niñólogo y aunque esto de conocer el sexo del chamaco estaba más dividido y oscuro que elección de presidente finalmente tuvimos una respuesta. La sesión estuvo complicada, durante quince minutos no entendíamos mucho de lo que mostraba el sonograma, de vez en cuando aparecía el fémur y la cabeza pero de lo "otro", nada de nada. La doctora decidió tomar medidas extremas para lograr un resultado y luego de hacer un recuento casilla por casilla de los cromosomas y de un golpe de suerte obtuvimos una fotografía ganadora, aventajando por un .64% tenemos que el cacahuate es varón. Realmente no me importaba mucho esto del sexo, lo que sea va a ser un rato y una alegría.

El universo de nombres se ha reducido a la mitad, ¿alguna propuesta?

3 Comentarios:

At domingo, julio 09, 2006 4:46:00 p.m., Anonymous Anónimo nos responde...

El ùnico que objeto es Augusto, ¡¡¡no por favor, me trae malos recuerdos!!! Aporto otros: Emeterio, Wenceslao, Rudecindo, Juvenal, Sòsimo, Jacinto y en honor de su tìo abuelo, Eliseo. Besos, Abuela Ina

 
At domingo, julio 09, 2006 6:19:00 p.m., Anonymous Anónimo nos responde...

sebastián, francisco, santiago.

 
At domingo, julio 09, 2006 9:33:00 p.m., Anonymous Anónimo nos responde...

Yo les sugiero unicamente que chequen la combinación y ortografía de cualquier nombre que elijan, con los apellidos que el bebe llevará, ya que a ultimas fechas, la combinación de tantas "Yenifer López", "Piter Rodriguez", "Andi Garcia" y cosas por el estilo, estan acabando con el buen gusto o "el placer de llamarse Ernesto..."
abur

 

Publicar un comentario

<< Inicio