jueves, junio 29, 2006

El podcast

Finalmente pude subir la conferencia de prensa de Lasseter a internet. Primero hice una edición de video pero el archivo quedaba enorme por lo que se me ocurrió guardar sólamente el audio, como ya estaba editado de una manera visual tuve que hacer ahora una edición de audio. Como me habían regalado un disco con la música de la película Cars decidí hacer un podcast, el primero, que ahora esta muy de moda y básicamente consiste en hacer un programa de radio personal pero que se puede bajar y escuchar en la computadora o en un iPod (de ahí la extraña palabra). Lo de hacer un programa de radio no es nuevo pero ahora no es necesario pedirle permiso a Gobernación.

El programa terminó durando poco más de 20 minutos y sólamente es en inglés, tengo material como para hacer una segunda parte en español, igual también la subo luego. Si alguien se interesa por ese programa lo puede bajar aquí. Para escucharlo se necesita un reproductor de archivos mp3, también muchas computadoras modernas tienen la capacidad de leerlo.

5 Comentarios:

At viernes, junio 30, 2006 10:17:00 a. m., Anonymous Anónimo nos responde...

jaja, se me hace que vas a acabar haciendo programas setenteros al estilo Bob Ross.

Saludos

Guzano Manzano

 
At viernes, junio 30, 2006 10:44:00 a. m., Blogger Titus nos responde...

No me importaría dejar crecer el cabello para hacerme de una fortuna :)

 
At sábado, julio 01, 2006 1:25:00 p. m., Anonymous Anónimo nos responde...

Pipenui, sabes algo al respecto del largo metraje (asi dijeron en la noticia...LARGO...)que se ha realizado recien en alemania con motivo del foot ball con animacion cuadro por cuadro de figuras LEGO ?, vi una nota muy pequeña en la TV pero me gustaria saber un poco mas al respecto, sobre todo la duracion llamo mucho mi atencion, segun recuerdo, para ser largo metraje debe pasar de los 90 minutos. En esta animación, made in Germany, ¿adivinen quien es el ganador del mundial 2006?
abur

 
At miércoles, julio 05, 2006 11:39:00 p. m., Blogger rousse nos responde...

Pues ahora si se quedaron con las ganas los alemanes pues la final es Italia-Francia, cosa que me cuesta trabajo creer y eso que corre sangre francesa por un pedacito de mis venas

 
At viernes, julio 07, 2006 1:52:00 p. m., Blogger Titus nos responde...

Vi una parte del corto en la tele, aunque eso me recuerda que hace uno años hicieron una versión de Star Wars con Lego. La verdad es que ese tipo de animación es para locos, requiere mucha paciencia.

 

Publicar un comentario

<< Inicio