domingo, junio 11, 2006

El regreso ¿ya es 9?

Tres semanas se han ido como agua, tres semanas en las que ha pasado casi de todo.

Por cuestiones del destino coincidieron varias situaciones personales, laborales y legales que decidí resolver una a la vez. La verdad es que no soy una persona que pueda hacer varias cosas a la vez, no tengo capacidad ni energía. Al mismo tiempo que debía resolver trabajos que nunca antes había realizado, solucionar varios detalles sobre los impuestos, con el banco y otros menesteres tuvimos que recibir a Ina y darle acomodo en la casa, no fue tan complicado pero hubiera preferido tener una situación más calmada.

Mi mamá había aceptado generosamente pintar un par de cuadros en lo que será el closet del bebé, digamos que con eso se da inicio a la decoración del cuarto, que hasta ahora había albergado principalmente cajas con objetos desde la mudanza. Los dibujos fueron seleccionados por Marianne. Una pintura es tomada de una interpretación moderna de Alicia en el país de las maravillas original de Helen Oxenbury y la otra es clásica del El principito, muy tiernas las dos.

Un día Ina se encontraba peleando con la pintura de El principito, básicamente trataba de imitar el estilo original de acuarela con oleo pero había algunos detalles que no quedaban, yo entré al cuarto y le pregunté a mi mamá si todo estaba bien, ella me respondió optimistamente pero con una claro gesto de frsutración que todo estaba perfecto, sólamente esperaba encontrar el modo. Eso resume un poco su forma de enfrentar la vida.

La última semana nos la pasamos celebrando mi cumpleaños, no es que sea la parte importante pero fue una buena escusa para hacer asados y comer afuera, reuniones usualmente en petit comité, ya no quiero repetir el error del año pasado de invitar más gente de la que se puede atender. A partir de hoy la rutina vuelve a su antigüa normalidad hasta el momento del parto (supongo yo). Decidimos pagar esta visita con un viaje a Chile el próximo año, para presentar al bebé, mientras tanto no me queda otra que seguir compartiendo recuerdos con quien se deje en este blog.

2 Comentarios:

At domingo, junio 11, 2006 6:30:00 p.m., Anonymous Anónimo nos responde...

Mil gracias amores, por tan gratos dìas de convivencia y descanso que para mi son necesarios para continuar la vida. Los vì, los gocè, y ahora a la cruda realidad de mis quehaceres (ni tan crudos, ya que los disfruto tanto como la vagancia). Al Cacahuate un punto especial porque pude hacerle mucho cariño y ver còmo se desarrolla dìa tras dìa. Acà los espero el pròximo año. Muchos y grandes besos. Inaow

 
At lunes, junio 12, 2006 11:24:00 a.m., Anonymous Anónimo nos responde...

felicidades por el cumpleaños Pipe, yo pensaba que el futbol los tenia anclados ya que hace tiempo que no se publicaba nada por aca. Que Ina tenga buen viaje y todo les marche bien con la espera del crio, ¿acaso sabeis ya si sera naña o niño? lo pregunto por que el tema de alicia o del principito en las pinturas no me lo dejan claro.
saludos a la madre tambien
abur

 

Publicar un comentario

<< Inicio