martes, octubre 11, 2005

Máscaras

Durante algunos años he estado juntando una modesta colección de máscaras provenientes de distintas partes del mundo. Ayer fue la primera vez que todas fueron colgadas juntas ya que no lo había hecho antes esperando a tener un lugar fijo en donde hacerlo, y finalmente llegó ese día.

Cada máscara tiene una historia, pero eso ya lo contaré a los visitantes de la casa cuando sea la oportunidad. El chiste de la colección es que las máscaras sean artesanales y en lo posible hayan sido elaboradas para ser usadas por una persona, casi todas las máscaras africanas (centro de la imagen) ya han sido utilizadas. La máscara de el "teporocho" (centro abajo) fue inicialmente objetada por Marianne, pero finalmente aceptó que la comprara si no la ponía a una altura tan visible, debo decir que cuando la traje a casa metida en una canasta de mimbre se veía fea.

1 Comentarios:

At miércoles, octubre 12, 2005 5:09:00 p. m., Blogger rousse nos responde...

Pues me gusta como se ve la pared llena de máscaras.
La del teporocho en verdad me asustó cuando la vimos y dentro de la canasta parecía la cabeza de un decapitado. Gracias por ponerla mas abajo de mi estatura.

 

Publicar un comentario

<< Inicio