jueves, octubre 13, 2005

32 años y muuuuchas vacas

Hoy nos reunimos en mi casa para recordar que hace 32 años mi papá llegó a México, podría decir que con una mano adelante y otra atrás pero también con la sensación de haber salvado el pellejo. La historia es sencilla, poco después del golpe de estado en Chile mi papá desapareció y un tiempo después mi mamá recibió una carta de la embajada de México donde le comunicaban que mi papá les había caido (literalmente), que todos los días comía tortas de jamón con aguacate y que como la casa del embajador estaba llena de gente como él, pues que le tocaba dormir en un escalón de la casa.

En la comida mi hermano Camilo nos comunicó que había sido seleccionado para participar en el CowParade de México, que básicamente consiste en una organización que se la pasa instalando vacas pintadas por artistas locales en ciudades de todo el mundo. Al parecer los artistas (y vacas) seleccionados son más de 200 y a cada uno se le dio un agradecimiento, un pequeño incentivo en metálico y varios botes de pintura para realizar sus diseños en su vaca. Como estamos en México pues al parecer le facilitaron la pintura a mi hermano apenas diez días antes de concluir el plazo, aunque debió tener 30 en total. Las vacas van a ser presentadas en la avenida Reforma, que en los recientes años se ha transformado en una galería de arte urbano.

1 Comentarios:

At lunes, diciembre 12, 2005 6:14:00 p.m., Anonymous Anónimo nos responde...

Hola Pipe:Soy tu tia Queny,he tenido un tremendo gusto al tener este "contacto" contigo y con Marianne.Me entretuve muchisimo con todas tus actividades y me gustò tambien la pintura de tu hermano.Supe que estarán por estos lados en unos pocos dias más,quizás nos veamos si no es así les deseo unas vacaciones estupendas. Dale besos de mi parte a Marianne y para ti un abrazo. Chao

 

Publicar un comentario

<< Inicio