miércoles, abril 01, 2009

Arraaaaaancan...

Pocas horas despuès de mi mensaje anterior en este blog, recibì el correo que llevaba esperando durante casi una semana, noticias desalentadoras. Este festival se convirtiò el año pasado en un monstruo gracias a que ahora el que gana es automàticamente candidato al premio Oscar.

Hoy tuve mi primera clase en la escuela de animaciòn. Mi profesor para este trimestre es Paul Allen (no, no èste Paul Allen), quien trabajò animando Jimmy Neutron, una caricatura conocida entre los niños. La clase virtual estuvo interesante, somos unos veinte alumnos y el sistema para conferencia es parecido a MSN, con video y texto pero en versiòn baño pùblico, el profesor puede mostrar lo que ve en su computadora como videos, texto, etc. Cuando llegò el turno para presentarme me di cuenta que a mis espaldas colgaba la ropa recièn lavada (sì, mi escritorio en la casa es tambièn tendedero de ropa, bodega de cosas inùtiles, etc.) por lo que tuve que hacer una remodelaciòn repentinta.

Etiquetas:

1 Comentarios:

At jueves, abril 02, 2009 5:39:00 p.m., Anonymous Anónimo nos responde...

Para que veas, no sòlo a mi sorprenden en una foto, colgando tallarines recièn hechos, en una versiòn chilena de alguna pelìcula italiana cincuentera, y de fondo, un comal con tortillas requemadas. Suerte y que disfrutes el trabajo, Pipenui, Ina

 

Publicar un comentario

<< Inicio