lunes, marzo 30, 2009

Y no pasa nada...

Había estado muy callado en este blog porque las ùltimas semanas (o mes) me he dedidcado a enviar el corto a cerca de cuarenta festivales de cine y animaciòn. Ha sido un trabajo de oficina bastante pesado y caro.

Se supone que desde la semana pasada tendrìa la primera respuesta de un festival, el día de hoy no la tengo y no estoy contento. Realmente nada habrìa sucedido sino es porque hace dos semanas recibo un correo extraño diciendo que una semana después me mandarían otro correo electrónico explicando si me habrían aceptado o no, no me hubiera acordado de ese festival de no ser por ese primer correo. Ahora no puedo quitàrmelo de la cabeza. Me paso todo el día D viendo mi buzón de correo... nada. Algunos días más tarde recibo un correo pero es para decirme que hoy sí recibiría respuesta, pues resulta que tampoco sucedió. Ya no es simpático.

A partir de mañana me voy a dedicar a terminar un par de cosas respecto al corto para olvidarme completamente de èl, ya es hora de poner el esfuerzo en otro proyecto personal.

Etiquetas: