martes, julio 01, 2008

El corto, semana fluida

Finalmente el corto va tomando forma, a pesar de que parecía estar bailando mambo con un paso adelante y después un paso atras. Sin embargo ya vamos con un buen ritmo e incluso tengo ocho procesadores calculando día y noche las imagenes.

Basicamente el trabajo de modelado y texturas ha concluido y ahora es en su mayoría animación, donde calculo hacer dos escenas semanales. Carlos se encuentra peleando con la parte técnica, y como se me ocurrió la maravillosa idea de que hubiera agua con movimiento pues después de un curso rápido de simulación de fluidos tiene que solucionar ese punto como pueda, hasta ahora lo ha hecho bien.

Pongo a continuación una prueba de animación del corto, es solamente eso, una prueba por lo que se ven "los hilos" y no hay iluminación ni nada de la apariencia final.

Etiquetas:

1 Comentarios:

At domingo, julio 06, 2008 10:35:00 a.m., Anonymous Anónimo nos responde...

¡Felicitaciones, Pipenui! Està quedando hermoso tu trabajo. Es emocionante ver nacer practicamente tu pelìcula, con todas las dificultades que has debido salvar. Bien tambièn por Carlos, buena mancuerna. Cariños, Ina

 

Publicar un comentario

<< Inicio