domingo, febrero 03, 2008

Nos cayó el chahuistle

Bueno, todavía no pero es posible que literalmente llegue la peste. Por haber estado muy ocupados con los niños no nos dimos cuenta que un perro casi se almuerza a Trufa (a partir de hoy mejor conocida como "croqueta"). La herida fue bastante profunda pero la gata nunca emitió una queja hasta que vi tremendos agujeros infectados. La llevé inmediatamente al veterinario, más precupado por las enfermedades que pueda transmitirle a los pequeños que por la salud gatuna, realmente nunca hice la pregunta pero la veterinaria se habrá dado cuenta de mi apremio porque me explicó que no hay riesgo de transmisión infecciosa felino-niñuno.

Por otra parte el pasado jueves fue cumpleaños de una de las primas de Ruy y Helena, yo no fui pero me cuentan que se la pasaron como diputados en viernes de quincena. Al día siguiente nos llaman para avisar que uno de los primos que estuvo en la fiesta tiene varicela (y yo que me sentí mal padre por no hacer caso a la gata). Justo hace unas semanas le tocaba esa vacuna a Ruy pero por tener gripa la pospusimos, así que el viernes mismo se la pusieron. Ahora lo que toca es la larga espera a que el virus se haga presente, o no.

Etiquetas: