domingo, enero 06, 2008

Pinchazo hasta el alma

Ruy anda enfermito, comenzó con un poco de infección en la garganta y ahora ya tiene una tos fea. El antibiótico tomado que le recetó el niñólogo hace una semana no le surtió mucho efecto así que hoy me envió por un antibiótico de esos que se meten a la fuerza de piquete. He inyectado a decenas de personas durante mi vida, pero nunca, nunca antes me había resultado doloroso como hoy.

Marianne desafortunadamente también tiene tos, así que aprovechando la llamada al pediatra recibió una receta para ella. Después de visitar 5 farmacias sin éxito me dijeron que esa medicina ya no se fabricaba, me impresiona que un médico pueda estar tan desactualizado.

Etiquetas:

2 Comentarios:

At viernes, enero 11, 2008 1:18:00 p.m., Anonymous Anónimo nos responde...

existen substancias en algunos medicamentos de vias respiratoris y garganta, que por contener determinados compuestos, iban a ser modificados a partir del 2008. Se informo que no cambiarian de nombre, solo de formula, pero de última hora, algunos laboratorios decidieron "siempre si" cambiar el nombre del medicamento. Esta información la tengo de buena mano, ya que mi hermana trabaja en una importante agencia de publicidad dedica a medicamentos y laboratorios, y justo me comentaba que reciben muchas quejas de médicos que piensan que no es oportuno este cambio de última hora. pudeira ser el caso del médico que mencionas, pues coincide con el tipo de medicamentos para garganta no? pero si dudas aunque sea solo un poco de la actualización de sus conocimientos, yo te sugiero que cambies de pediatra, estaras más tranquilo. suerte y mucha salud para junior y su madre.

 
At martes, enero 15, 2008 8:46:00 p.m., Blogger Titus nos responde...

Marianne me recordó que con Ruy buscamos la misma medicina y sí la encontramos por lo que su salida del mercado debe ser reciente, digamos que durante el 2007. Gracias por el saludo.

 

Publicar un comentario

<< Inicio