sábado, marzo 31, 2007

Sobre búsquedas

Lazarus escribió algo en su blog que yo también pensé desde hace tiempo pero no había decidido volcar en el mío. Las páginas web como esta usualmente tienen herramientas para saber cosas estadísticas sobre los visitantes, si bien no se puede saber sobre las personas en específico se puede saber los países de donde nos visitan y si llegan mediante una búsqueda digamos de google.

Hay cosas muy raras que la gente busca y que trata de encontrar en google. Alguna vez escribí sobre mi visita a las carreras de NASCAR y desde entonces siempre hay gente que llega buscando "fotos de modelos guapas/buenotas de nascar", lo lamento pero no las van a encontrar aquí. Otra búsqueda recurrente es "cómo exitar mi pipe", supongo que cuando se refieren a pipe es a una parte del cuerpo, y aunque tienen todo derecho de hacer con su pipe (?) lo que les de la gana no veo cómo mi blog (nuestro blog) lo pueda hacer. También llega mucha gente buscando cómo hacer calentadores de agua solar, si bien yo también me pregunto lo mismo creo que ese va a ser mi próximo proyecto, pero ese ya es otro tema.

Etiquetas: