jueves, marzo 29, 2007

Madre judía

Ayer fui a mi visita semestral con el dentista, la cita la había pospuesto un par de meses por trabajo pero regresando de vacaciones finalmente decidí ir. El dentista y su hermano son judíos, incluso mucho de sus pacientes claramente también no son, no es que eso sea muy relevante pero en mi anterior visita pasó algo que apenas ayer mismo creo haber entendido.

Usualmente Marianne y yo vamos al dentista al mismo tiempo, aprovechamos el viaje. Ezra, mi dentista (su hermano atiende niños, aunque casualmente también a Marianne) supervisó la limpieza de mis dentículos y al final se despidió de mi con sus típicos comentarios amables. Cuando ya estábamos de regreso Marianne me dijo que Ezra le pidió que supervisara mi cepillado nocturno, digamos que parece que estuve un poco más descuidado que de costumbre y recuerdo que en ese momento me pareció simpático el comentario. Ayer Ezra se sorprendió que fuera solo y luego platicando con Marianne compredí que tal vez el dentista esta acostumbrado a que la madre tiene un papel importante en la familia y que en vez de regañarme a mi debía pedirle a ella que hiciera las cosas correctamente. Ahora debo esperar a lo que le diga Ezra a Marianne en su próxima cita.

Etiquetas: , ,

3 Comentarios:

At viernes, marzo 30, 2007 3:38:00 p.m., Anonymous Anónimo nos responde...

Ja,ja,ja, Ezra se siente intimidado ante los ciento y tantos kilitos y el metro ochenta y tantos de su paciente. Prefiere usar intermediaria y no exponerse a ofuscar a su pequeño cliente. Ina

 
At lunes, abril 02, 2007 4:50:00 p.m., Anonymous Anónimo nos responde...

sabias que de acuerdo a las costumbres judias, ellos señalan que lo mas parecido a una madre judia es una madre mexicana ??? interesante no?

 
At sábado, abril 21, 2007 1:44:00 a.m., Blogger rousse nos responde...

por cierto, ya te ceoillaste los dientes????
ya sabes lo que dice el dentista sino te los cepillas bien...

 

Publicar un comentario

<< Inicio