jueves, diciembre 07, 2006

Mr. Magoo a los dos meses

Ya son dos meses desde que tenemos a Ruy con nosotros. Todos los días ocurre algo nuevo, usualmente son detalles pequeños como el primer día que mostró una sonrisa o cuando se quejó por escuchar una canción que no le gustaba. No digamos los cambios físicos ya que ahora pesa 5.3 kilos y mide 58 centímetros, crece más que el bambú. La cara le va cambiando todos los días, a veces parece tener todos mis razgos, otras veces los de Marianne y así va cambiando, incluso ha llegado a parecerse a un personaje bastante conocido.


Hace dos semanas finalmente lo pudimos llevar al Registro Civil, nos tomó la mañana completa y de todas formas salimos sin su acta de nacimiento pero al menos ya está registrado, para bien o para mal se llamará Ruy de aquí en adelante, así que cuando lo vean por la calle nada de decirle Yuy, buy, ¡Huy! o cualquiera de las variantes posibles.

Puedo decir que el primer mes fue dificil, logramos superar ese terror e ignorancia completa hacia sus necesidades básicas, sin embargo y a pesar de la experiencia adquirida siempre vamos encontrándonos con una situación nueva, por ejemplo ahora el bebé ha tenido problemas de estreñimiento, cuando hablamos a la farmacia ya ni tenemos de que dar nuestra dirección, con reconocer la voz tienen datos suficientes. En la última cita con el pediatra la aplicaron a Ruy su primera vacuna que es la hexavalente (antidifteria, antitosferina, antitetánica, antihepatitis b, antipoliomielítica inactivada tipo Salk y anti Haemophilus Influenzae tipo b) y que sería la triple de nuestra época. El médico me repitió tres veces que esa medicina era "acelular" por lo que no tendría efectos sobre el bebé pero no tenemos dudas estuvo muy agitado el resto del día y con poco apetito.

Dejo una foto más reciente para que no se queden con la imagen del Mr. Magoo. Esta foto ha sido titulada "the fighting club".



Etiquetas:

3 Comentarios:

At jueves, diciembre 07, 2006 3:42:00 p.m., Anonymous Anónimo nos responde...

esta última foto esta hermosa...besos al bebe aunque sea por este medio. abur

 
At viernes, diciembre 08, 2006 6:55:00 p.m., Blogger Titus nos responde...

Gracias, a mi también me encantó la expresión.

 
At lunes, diciembre 11, 2006 1:24:00 p.m., Anonymous Anónimo nos responde...

¡Cómo me gustan tus ojos, mi corazón! En realidad me encanta tu expresión de "viejo chico" como decimos en Chile de los niños que tienen carita de vivarachos. Un beso grande te manda tu abuela, que lo único que quiere es olerte. Ina

 

Publicar un comentario

<< Inicio