viernes, septiembre 15, 2006

Foto perdida

Hace unos días fuimos a una de las últimas citas con el ginecólogo, ya estamos próximos al parto. Los duendes hicieron su travesura y no logro encontrar la foto de esa sesión. En esta imagen el muchacho ya tiene toda la forma de bebé y cómo no serlo si a partir de ahora a puede nacer en cualquier momento.

La sesión fue rápida y finalmente noté algo sobre la actitud del médico. Claramente durante estas visitas mensuales tuvimos algunas oportunidades de ver el crecimiento del feto, sin embargo hay muchas cosas que no vimos pero que son importantes para el médico que en su momento verificó que la espina dorsal estuvera bien, en otro que el paladar y el labio estuvieran enteros, luego que el flujo de sangre por el corazón estuviera libre e incluso que el cordón no estuviera enredado en el cuello.

Lo seguro es que de aquí a unos 10 días ya habremos cambiado nuestra vida para siempre.

3 Comentarios:

At viernes, septiembre 15, 2006 4:14:00 p.m., Anonymous Anónimo nos responde...

Sé que muchos esperamos ya la llegada de ese bebé, yo, como otros, hemos estado siguiendo la trayectoria y nos alegramos mucho de todo.

Suerte y ánimo, que por ahí vienen días inolvidables. :D


 
At viernes, septiembre 15, 2006 10:04:00 p.m., Anonymous Anónimo nos responde...

cando los "antiguos" como nosotros fuimos esperados, no contaban con nuestras polaroid, que maravilla que la tecnología también puede ser aprovechada para campos tan familiares como la llegada de un nene. Felicidades y estamos en espera de la maravillosa noticia y por supuesto la bienvenida. Este es uno de esos bebes que traen bajo el brazo muchos titulos para los miembros d elas familias, a uds. el de padres, a otros tíos, abuelos (no se si es el caso...) bisabuelos, etc.
suerte para ambos
abur

 
At miércoles, septiembre 20, 2006 11:28:00 p.m., Blogger Titus nos responde...

Las cosas van bien, pero es como la calma antes de la tormenta. Me siento como soldado en trinchera esperando el bombardeo.

 

Publicar un comentario

<< Inicio