jueves, agosto 03, 2006

Séptimo mes

Ya entramos al séptimo mes y al mismo tiempo al séptimo ultrasonido, sonograma o como se llame. No hay muchas noticias, el bebé ya entró en posición y ahora la cabeza apunta hacia la salida de emergencia con los pies hacia arriba. Debo decir honestamente que cada sesión con el ginecólogo dura más pero cada vez entiendo menos lo que muestra la pantalla. El chamaco ya pesa un kilo con setecientos cincuenta gramos, ya no crece exponencialmente pero de todas formas lo hace bastante rápido. La última foto del mushasho, básicamente se ve la cara acostada ya con menos forma de marciano y más de bebé, en otras posiciones se le notaba una pequeña nariz de bolita, yo creo que la tomó de Marianne.


8 Comentarios:

At jueves, agosto 03, 2006 4:51:00 p.m., Anonymous Anónimo nos responde...

"claramente" es una palabra muy ambigua cuando proviene de un médico, sobre todo de aquellos que se dedican a interpretar ultrasonido, radiografias, etc. sinceramente creo que el haber detectado la naríz del crio, es algo muy complicado, muchas veces, es diferente lo que "vemos", de lo que "queremos ver", hasta ahora solo nos has comentado sobre estas placas de ultrasonido, ¿le han practicado a Marienne algún ultrasonido en tercera dimensión?, esos son muy claros hasta para los oligofrénicos (según los médicos). A mi en lo personal me producen el mismo trabajo (perdón...).Siempre es mucho más sencillo "detectar" al bebé cuando lo apreciamos en movimiento, si el disparo fotográfico no es hecho en el segundo exacto, podemos solo apreciar "algo". Yo con esta foto que publicas pensaría que hay 2 bebes... Disfruten mucho las semanas que les quedan de sueño, sobre todo tu mujer.
abur

 
At viernes, agosto 04, 2006 10:11:00 a.m., Anonymous Anónimo nos responde...

¡Siete meses! Cada dìa veo màs cercano el dia en que te conozca, querido mìo. Siempre he pensado que cuando los bebès en gestaciòn llegan a los siete meses, ya podrìan nacer y estàn màs seguros. Asì te veo, ahì vas con tu empeño y el cuidado de tus papis por camino tranquilo hasta que llegues para acompañarnos en este paseo por la vida. Te quiero mucho, ah, y te felicito por tu kilo setecientos. Abuela Ina

 
At viernes, agosto 04, 2006 10:18:00 a.m., Anonymous Anónimo nos responde...

felicidades a la gentil abuela de quien siempre se leen comentarios amables.
abur

 
At viernes, agosto 04, 2006 4:50:00 p.m., Anonymous Anónimo nos responde...

me emocina saber que falta tan poquito para tener en brazos al pequeño cacahuatin... un abrazo

pris (la copia para uds)

 
At sábado, agosto 05, 2006 9:59:00 a.m., Anonymous Anónimo nos responde...

Gracias Abur, es que estoy muy agradecida por este regalo, despuès de muchos años de espera. Es mi primer nieto y es una sensaciòn y un sentimiento nuevo, distinto al de mamà, intenso de igual forma. La naturaleza no deja de sorprenderme. Cariños, Ina

 
At sábado, agosto 05, 2006 2:37:00 p.m., Anonymous Anónimo nos responde...

mi madre fue muy estricta con las areas de juego dentro de la casa, pero al llegar el primer nieto, recuerdo haberlo visto en su tricicleta circular por las alfombras persas del area de la sala, crear un circuito de patinaje alrededor del comedor y cientos de actividades más que se justificaban con un solo "dejalo...esta chiquito!!!!" ... sabiduría de abuela seguramente
abur

 
At lunes, agosto 07, 2006 9:09:00 a.m., Anonymous Anónimo nos responde...

Mis mas sinceras felicitaciones a ambos padres por este cacahuate, primer animador de Garage Post.

Saludos

Laszlo

 
At lunes, agosto 21, 2006 12:04:00 a.m., Blogger Titus nos responde...

Gracias Laszlo, poco a poco vamos teniendo mano de obra barata.

 

Publicar un comentario

<< Inicio