sábado, septiembre 03, 2005

Teletrabajo

Durante el viaje del año pasado, aproveché los tiempos de viaje en tren para avanzar en un proyecto personal no lucrativo. De ese tiempo libre salió un programa que me permite trasladar archivos de un programa de animación a otro, si bien el programa no está completamente terminado es funcional y aprendí muchas cosas en el camino.

Para este viaje decidí aprovechar el tiempo libre en un proyecto sobre el cual pudiera obtener mayor ventaja. Después de dibujar varios storyboards ya me estoy lanzando a realizar la prueba de concepto. Poco a poco estaré mostrando algo nuevo sobre el proyecto, en este caso dejo una imagen de la Tierra.

Mientras tanto hoy me pidieron cotizar un comercial de diez segundos, lo cual significa que de tener luz verde tendría que trabajar estos días en la noche. Supongo que esto es extender el teletrabajo hasta el límite aunque no tengo problemas ya que las vacaciones casi llegan al final.

Por cierto que mañana vamos a Toledo, luego hay reportes.

1 Comentarios:

At sábado, junio 25, 2022 11:07:00 a.m., Blogger Mario Garcia nos responde...

Buen articulo, la verdad es que el teletrabajo es muy bien aprovechado, pero algunas empresas se aprovechan de eso. De cualquier forma siguen saliendo ofertas de teletrabajo, lo cual es bastante bueno para todos.

 

Publicar un comentario

<< Inicio