jueves, agosto 18, 2005

!Que bonito clima!


Ya estamos dirigiendonos hacia el sur y hoy llegamos a South Queensferry. Despues de unos 45 minutos de carretera llegamos a Edimburgo. Debo decir que encontramos un clima tipico de Escocia pero distinto al del anio pasado, ahora llueve todo el dia y debo pensar que tambien la noche. El regreso estuvo dificil debido a que el barco zarpaba temprano, y nos toco hora de salida del trabajo por lo que todos los taxis estaban llenos. Mi reino por un taxi.

No solo hay lluvia, tambien estaba infestado de turistas y todos los lugares llenos. Los escoceses se inventaron un show en el castillo que ahora atrae a gente, esto combinado con que estan teniendo uno de sus mejores dias (incluso la gente sale con falda, shorts y hasta chanclas) supongo que no importa que llueva si al menos tienen 30 minutos de sol al dia, uff, se deben morir de calor!

En la noche fuimos a un chou de magia en uno de los teatros del barco, debo decir que el mago estuvo bien pero los viejos sin ganas, no aplaudieron y no se rieron de los chistes.

Maniana tenemos el ultimo sea day. Basicamente nos iremos directamente de Edimburgo (los escoceses dicen "edimborourr") a South Hampton y al medio dia van a subastar la carta de navegacion de este viaje, supongo que quedara muy bien junto a mi piel de oso y al globo terraqueo que tengo en la sala de fumar de la mansion.

Maniana es dia pesado porque la gente del barco recoge las maletas y despues apenas bajamos del barco volamos al Charles Degaulle, estamos 3 horas en Paris y volamos a Madrid. Hemos tenido discusiones sobre el itinerario del resto del viaje y es posible que acortemos la visita a los parientes de Avignon para poder ir a Futuroscope, un parque que muestra lo mas moderno en tecnologia de salas de proyeccion, cosa que me interesa para proyectos futuros. Se me ocurrio esa parada porque pensaba que Futuroscope estaba en Paris, pero al parecer en otros paises las cosas son menos centralizadas.