lunes, agosto 08, 2005

¡El viaje inicia!

El inicio del viaje fue bastante complicado si tomamos en cuenta que tuve un día de descanso después de llegar de SIGGRAPH. El viaje inició con un vuelo a Paris y una conexión inmediata a Southhampton, donde estaremos unos días antes de partir en barco hacia el norte, hasta Islandia.

Las indicaciones iniciales son que nos quedaríamos en un B&B (bed & breackfast). Estos lugares suelen ser unas casas acondicionadas como casas de huéspedes en las que los dueños le hacen de adminsitradores, staff y cocineros, pero al parecer algo está muy mal con el nuestro ya que tiene campo de golf de 70 hoyos.

El día de hoy inició muy temprano con del desayuno. Acá se acostumbra una cosa que se llama desayuno inglés y que consiste en una serie de alimentos fritos que incluyen tocineta, salchichas, huevo y tomate. Hoy me acordé que me caen muy mal y al final del día termino estreñido.

Un transporte nos recogería para dar un tpur privado por las cercanías. Primero subimos hasta Bath, que es una antigua ciudad romana, que como su nonbre indica, tiene unos baños romanos que fueron muy apreciados en la antiguedad, olvidados por mil años y nuevamente rescatados hace poco tiempo.














El siguiente punto de nuestro tour fue Stonhenge, que debo decir no tienen nada de misterioso. Claramente fue realizado por unos druidas para atraer a millones de turistas al año. Es igualito a como se ve en las fotos: unas piedrotas en medio de una planicie, se supone que hace 7,000 años eso era un bosque pero ahora sólamente hay pasto con ovejas y unos montículos que dicen, son las tumbas de reyes de aquellas épocas, en las que han encontrado todo tipo de cosas, por lo que se sabe bien cómo vivía esa gente.

Lo que debo decir es que vimos muchas brujas de tour mísitico, el guía dice que son una pesadilla ya que se ponen a hacer sus ritos a cualquier hora, incluso se cuelan en la madrugada.

1 Comentarios:

At martes, agosto 09, 2005 2:28:00 p.m., Anonymous Anónimo nos responde...

Es increíble cómo la sangre jala, Pipe Nui. Me encantan las fotos, veo en mi cerebro una de esas ceremonias que describes y... ¡me encantaría estar en una de ellas! Que los duendes de gales los acompañen. Ina

 

Publicar un comentario

<< Inicio