Cinco años
Ruy cumple cinco años. No mucho ha cambiado desde que nació con el cordón enredado; le gustan los autos, aviones, trenes. En fin, cualquier cosa que tenga ruedas. También le gusta usar camisetas de fútbol de los Pumas, Barca, Real Madrid, Atlético San Pancho, en fin, cualquier equipo que le dé duro al balón. Hasta ahora su optimismo y alegría con la que ve la vida no ha cambiado desde que nos sonrió por primera vez, y aunque su hermana lo hace enojar es a la primera que llama para jugar con su tren nuevo.

Etiquetas: familia
3 Comentarios:
Ya pronto va a tener edad para pedirte su propio set de "ruedas".
Ayer recordé, querido Ruy, la emoción que sentí el día que supe que tu estabas en camino. Te habíamos esperado harto tiempo, yo calladita, no preguntaba porqué no venías. Ese día, fuí donde una amiga para abrazarnos y llorar de alegría, sabía que ella me entendería y así fué. Tu serías la prolongación de mi hijo mayor, el recuerdo vivo de mis ancestros. Siento un gran amor por ti, corazón y por tu hermanita, que la distancia no logra disminuír. Que tengas un felíz cumpleaños. Abuela Ina
ese dia fue grandioso desde que desperto, en la escuela, la comida y hasta la noche porque la emocion seguia hasta el dia despues porque fue su fiesta con sus amigos. Ruy siempre se ha dado a querer entre grandes y chicos y en la fiesta quedo patente.
Soy feliz por el.
Publicar un comentario
<< Inicio