miércoles, septiembre 21, 2011

Dragoncio

Les presento a Dragoncio. Es un personaje del cortometraje que estamos haciendo, aunque aparece unos cuantos segundos decidí dedicarle especial atención para ejercitar algunas técnicas que no he usado hace tiempo.

Esta es solamente una prueba de animación, donde veo si los hilos de títere que lo mueven son suficientes o no se dobla como debería.



En la escuela me enseñaron a hacer este tipo de pruebas al realizar un personaje antes de meterlo a la producción. Es algo que no se acostumbra mucho en México y que en un principio no querían hacer los chavos que trabajan en el estudio. Muchos meses más tarde esa actitud hizo que tuviéramos que trabajar doble.

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

At viernes, septiembre 23, 2011 3:04:00 p.m., Blogger Andrés Sánchez Moguel nos responde...

Muy bonito, el dragoncio, y muy buena la prueba. No le noto ningún acartonamiento al movimiento del personaje, y de texturas también está muy bien a pesar de ser sólo una prueba. Felicidades, tu estudio cada vez muestra cosas más chidas.

 
At viernes, septiembre 23, 2011 4:13:00 p.m., Anonymous Anónimo nos responde...

También me gustó tu dragón, Pipenui. Su actitud y movimiento tienen espíritu y la textura, hasta se ve resbalosa. Felicitaciones. Ina

 

Publicar un comentario

<< Inicio