martes, junio 02, 2009

Lo que se quedó en el cuarto oscuro...

Parte del muro medieval que rodea a Avignon. Este muro se salvó gracias a que la ciudad creció y las casas usaron el muro como parte de las viviendas, hace algunos años se derrumbaron esas casas para recuperar el tesoro histórico.

Hace dos semanas que regresamos de Cannes y no me había dado tiempo para ordenar las fotos del viaje, que hay muchas. Pongo algunas como conclusión de la crónica este viaje (picar sobre ellas para ver una versión mas grande).

Como no pude llevar cámara, tuve que actuar mi llegada a la alfombra roja.

Raperito.. yo..yo..men

Cuerpos extraños en la calle

Nos encontramos al Santo en Cannes, seguro estaba recordando sus tiempos de gloria

Ruy descansa durante un recorrido por Avignon

Me encuentro con otros cineastas que participamos en el American Pavilion, el moreno estaba emocionado por mi corto

Ruy, Marianne y "Totó" frente al hotel de ville de Avignon, que yo pensaba era una cadena de hoteles pero luego supe que así se le llama al edificio de gobierno local

Helena disfruta una de las tantas ferias que hay, esta en el centro de Cannes

Nos encontramos un ratoncito en la alacena

-Ruy ¿tienes sueño?... -mñmñ.. no

La plaza Crillon, uno de mis lugares favoritos para cenar en Avignon

En Cannes en todas partes hay una alfombra roja, se pasan

Un día mientras caminábamos por Avignon vimos que filmaban una película, tenían un sistema para que lloviera en la calle, muy loco el asunto

Etiquetas: , ,

3 Comentarios:

At miércoles, junio 03, 2009 4:34:00 p.m., Anonymous Anónimo nos responde...

Hermosas fotos, què bueno que pudieron hacer ese viaje. Ademàs,felicitaciones por esos evidentes kilos menos, Pipenui. Besos,Ina

 
At jueves, junio 18, 2009 10:02:00 p.m., Anonymous Fito nos responde...

Hola Felipe, felicidades por haber participado con tu corto. Debe de ser muy bonito por aquellas tierras.

Saludos de parte de CamoteGuau18 ;)

 
At viernes, julio 17, 2009 10:48:00 p.m., Blogger rousse nos responde...

hermosas fotos Guero

 

Publicar un comentario

<< Inicio