jueves, abril 09, 2009

Bienvenido al mercado


Actualizo este blog para presumir que el corto ya se encuentra listo para ser visto en el festival de Cannes, en la secciòn llamada Short Film Corner. Cosas buenas estan por venir. No estoy obligado a ir pero me han insistido mucho a que lo haga.

Actualizaciòn: Dos dìas despuès de escribir la entrada me entero que el corto tambièn es finalista en el American Pavillion Emerging Filmaker Showcase, un evento paralelo a Cannes. Vuelven a insistir que vaya a Francia, algo se traen entre manos.

Etiquetas: ,

4 Comentarios:

At jueves, abril 09, 2009 6:14:00 p.m., Blogger Gunnar Wolf nos responde...

...Guau.

No estoy enterado de cómo se mueve ese medio, pero creo que hasta viviendo debajo de una roca ya sabría de la fama de Cannes - Si tu primera obra de este tipo llega a Cannes, sólo puedo augurar una carrera MUY exitosa!

 
At domingo, abril 19, 2009 1:48:00 a.m., Blogger rousse nos responde...

Soy la mujer mas orgullosa de su hombre. De aqui solo deben pasar cosas buenas.
Ya estaremos en Cannes festejando.
Te quiero!!!

 
At lunes, abril 20, 2009 7:58:00 p.m., Anonymous Anónimo nos responde...

Felicitaciones, querido hijo, ojalà puedan ir a Cannes, para mi, ya eres un ganador. Besos, Ina

 
At viernes, abril 24, 2009 12:41:00 a.m., Blogger rousse nos responde...

algo nuevo bajo el sol? alguna notcia mas? algo para saborear?

 

Publicar un comentario

<< Inicio