miércoles, agosto 06, 2008

Comunidad y segregarismo

Ya mencioné que SIGGRAPH se encuentra a unos días de iniciar. Durante muchos años era mi única forma de salir de la rutina y olvidarme del diario trajinar. Casi desde el principio traté de contactar a otros mexicanos que tuvieran mis intereses (en esa época poca gente usaba internet) y de ver si se podía hacer una experienca en conjunto, nunca lo logré.

Cada año era testigo cómo los gringos, chinos, venezolanos e incluso japoneses llegaban en grupos, se hacían amigos y compartían esa experiencia que los mexicanos tanto rehuyen. Yo hace tiempo desistí y mejor me uní a los que prefieren hacer amistad a evitarse cuando se ven (¿a qué le tenemos miedo?), y el domingo voy a ir por segunda ocasión a la mega reunión de visitantes de un portal de animación. La reunión promete ser un caos, pero divertido, incluso ya alguien hizo la reservación y otra puso una liga al menú del restaurante donde nos vamos reunir.

Etiquetas:

1 Comentarios:

At miércoles, agosto 06, 2008 12:04:00 p.m., Anonymous Anónimo nos responde...

Buen viaje Pipenui. Se que te gusta mucho ir a tu reuniòn de S. Es una buena ocasiòn para compartir lo que les apasiona hacer para ganarse la vida. Es posible que con este aireamiento llegue la inspiraciòn para esa escena final del duelo entre picaflores (sugiero que nadie pierda, para que todos ganen). Besos y cariños a todos, especialmente a los niños, Ina

 

Publicar un comentario

<< Inicio