viernes, agosto 01, 2008

Página en blanco

Es famosa esa primera página a la que segun esto los escritores se enfrentan. Me imagino a un señor esperando a que la inspiración le diga qué debe poner en esa hoja en blanco.

Ahora que estoy trabajando en la última escena del corto me enfrento a algo similar a esa primera página, pero en lugar de comenzar lo que no puedo hacer es terminar. En las últimas dos semanas han ocurrido varias cosas relacionadas a la familia o gente cercana, simplemente no me he podido concentrar, y debo decir que estos han sido los siete segundos más dificiles de mi vida animada.


El chaneke me ha visitado nuevamente. Resulta que el "render" o cálculo de las imágenes finales es bastante tardado y la mitad de las imagenes simplemente no salen como deberían. Ya falta poco.

Etiquetas: