miércoles, agosto 06, 2008

El corto, el viaje, el corte...

Ayer a alguna hora del día terminamos de animar todas las escenas. Carlos trabajó completamente en par de ellas, y en otras de forma muy técnica haciendo la simulación de fluidos. Debo decir que todavía no lo puedo creer. Todavía falta el largo proceso de iluminación, render y post producción, pero eso ya tendrá otro ritmo, mi trabajo ahora es seguir buscando trabajo para el changarro. A la misma hora en que terminé la animación me comunicaban que perdimos el concurso para un proyecto importante.

Ayer junté todas las escenas que tengo como playblast (render rápido) y corrí el video completo, creo que tiene una coherencia similar a la que buscaba, tal vez hay algun par de detalles que no quedaron como esperaba, pero en general sí.

Etiquetas:

3 Comentarios:

At lunes, agosto 18, 2008 9:18:00 p. m., Blogger Marianne nos responde...

Ha sido un lindo proyecto, te felicito porque cuesta mucho lograrse un tiempo y espacio cuando ya tienes compromisos algo mas formales que la tarea de la facultad. Ahora bien, el tiempo que te tardaste en darte esta oportunidad se ve reflejado en la calidad del proyecto, conosco tu trayectoria y soy testigo de de tu desarrollo y madurez en tu trabajo

 
At jueves, agosto 21, 2008 2:48:00 p. m., Anonymous Anónimo nos responde...

ashaaaa..palero!!!

 
At sábado, agosto 23, 2008 12:40:00 p. m., Blogger Titus nos responde...

Palero... de calidad ;).

 

Publicar un comentario

<< Inicio