martes, abril 08, 2008

Corto, semana 10

El proceso de animación requiere paciencia, mucha de ella. El trabajo de El duelo ha sido un poco descuidado, y es que aunque deseo mantener cierta disciplina me van ganando aquellas partes del proceso que me gustan más. La parte de animación iba lenta pero la última semana parece que pude tomar un ritmo interesante y ahora no quiero dejarlo, pero la agenda lo requiere. La animación creo que esta saliendo bonita, no es excelente pero podría decir que es potable.

Si todo sale bien las próximas semanas seran de pura animación, algo a lo que le estoy tomando el gustillo. Pongo una imagen que muestra al pajarillo en una versión bruta o como lo vería un animador en la computadora, las figuras geométricas son los controles que "jalan los hilos" del personajel.

Etiquetas:

2 Comentarios:

At viernes, abril 11, 2008 12:24:00 p.m., Blogger Emmanuel Breton nos responde...

Cool que bien que eso vaya en orden.

Luego veremos el resultado, aparente todo muy bueno :D

Estarmos al tanto.

 
At domingo, abril 13, 2008 11:38:00 p.m., Blogger Titus nos responde...

Gracias emmanuel, espero terminarlo pronto.

 

Publicar un comentario

<< Inicio