viernes, marzo 07, 2008

Dos meses

Helena tiene ya dos meses de vida. No hay mucho que decir ahora de ella, es adorable la mayor parte del día, pero... todos los días al atardecer comienza a llorar y lo hace durante un largo rato, casi nada la consuela. Varios libros describen esta situación, parece que es normal en ciertos bebitos y no hay una razón aparente. ¿Sera que sienten cuando la Tierra da un giro más y se vuelve hacia la noche?

Por cierto que el "problema" del ombligo ya se solucionó. El niñólogo nos aconsejó que le pusiéramos una bolita de algodón en el ombligo y lo tapáramos con un poco de cinta adhesiva (el famoso micropor), desde el primer día ya notamos una mejora en suombligo con forma de pivote.

Etiquetas:

2 Comentarios:

At viernes, marzo 14, 2008 12:03:00 p.m., Blogger Emmanuel Breton nos responde...

Hey, que bien lo de la bebé, rápido que pasa el tiempo no?

aquí en mi país (república Dominicana) a lo del ombligo se les dice "tiene el ombligo como una tetera" acá lo 'sanan' poniéndole una moneda en el ombligo, pero eso puede que infecte a la pobre, mejor el algodón.


Btw, que pena lo de deathfall, :( cómo podemos hacer para hecharla a andar?...

 
At domingo, marzo 16, 2008 11:15:00 p.m., Blogger Titus nos responde...

Gracias por darte una vuelta por aca.

Sobre deathfall. No creo que haya mucho que hacer, los editores ahora andan todos en sus propios proyectos y yo ahora como puedes ver tengo poco tiempo libre, o más bien mi tiempo libre ya no es mío, le pertenece a los niños.

 

Publicar un comentario

<< Inicio