lunes, marzo 24, 2008

Nómada

El sábado creyendo los falsos informes televisivos de que todos los capitalinos abandonaron la ciudad para ir a Acapulco nos impulsó a visitar el centro histórico. Queríamos conocer el museo nómada donde hay (o hubo) fotografías de Gregory Colbert. ¡O, error! en realidad los conciudadanos no habían viajado hacia la playa, ¡estaban todos haciendo fila para entrar a dichoso museo!

Luego de abortar la misión (teníamos la opción de decir que somos de la tercera edad) tratamos de comer en un par de lugares, listas de espera de horas nos obligaron a regresar hacia el sur de la ciudad. ¡O, decepción! tendré que conformarme con ver esas fotos en la vieja revista española que tenemos en el baño de la casa.

3 Comentarios:

At miércoles, marzo 26, 2008 11:51:00 a.m., Blogger Laszlo nos responde...

Hola Pipenui, fíjate que el viernes por la tarde, antes de abandonar el Distrito funeral, fui al centro,a comprar algunos accesorios para tirar al blanco en la casa de Cocoyoc, de casualidad pase por la exposicion como a las 5 de la tarde, no había ni un alma, vi la exposicion como si fuera el presidente, el martes intentamos ir a verla creyendo lo mismo que ustedes y nos paso exactamente igual, la cola era inmensa y al rayo del sol esta ca...pricornio, si quieres otro viernes nos lanzamos, a mi me quedaron ganas de verla otra vez.

Saludos a todos lo Esquivel Roux.

 
At jueves, marzo 27, 2008 3:04:00 p.m., Anonymous Anónimo nos responde...

pipenui, el martes antes de semana santan, fui tambien al centro aalgunas cosas y como a las 3 de la tarde, hice un afila de 32 segundos antes de poder ver la expo, vale la pena en verdad, ve sin los niños (recomendacion), creo que tu mujer no se la debe perder...
el mes que viene, yo ire a las 11 o 12 de la noche a una visita privada a ese museo, si no les importa acudir como parte del team de voluntarios del hospital ABC , yo los invito con gusto...

 
At sábado, abril 05, 2008 9:52:00 p.m., Anonymous Anónimo nos responde...

abur gracias por la invitacion, si estamos interesados si es que todavia tenemos oportunidad. De cualquier forma intentaremos ir pronto

 

Publicar un comentario

<< Inicio