lunes, marzo 03, 2008

¡hay, me sube la bilirrubina!

Una explicación sobre el haiku anterior. El domingo antepasado una intoxicación por mariscos me llevó de urgencia al hospital, aunque la cosa estuvo desagradable con un poco (o mucho) de antibióticos y suero al día siguiente ya me encontraba bastante repuesto, el verdadero asunto comenzó cuando me detectaron un par de piedras en la vesícula biliar que mereció una operación al día siguiente. La operación de vesícula es bastante tranquila, pero durante ésta detectaron un problema con mi hígado (el colmo del abstemio) y el ácido úrico, problemas que tienen que ver con la comida y que mi cuerpo no la procesa bien. El jueves ya me encontraba decidido a irme en un taxi del hospital, si seguía ahí me iban a encontrar más cosas. Fue como llevar un auto viejo al taller mecánico, se acumulan las reparaciones mientras el mecánico sonríe. Finalmente aborté el plan porque descubrí en mis múltiples viajes al primer piso que los guardias de seguridad tienen un sexto sentido para detectar a la gente que tiene marcas de suero en los brazos.

Etiquetas:

5 Comentarios:

At lunes, marzo 03, 2008 12:48:00 p.m., Blogger Emmanuel Breton nos responde...

rAYOS! vaya semana!

qué bueno que te devolvieron completo.


Saludos y suerte con el corto.


 
At lunes, marzo 03, 2008 4:26:00 p.m., Blogger Laszlo nos responde...

Ooorale, que aventura Pipenui, ya ve mas seguido al médico y cuídate mas, siquiera para que no se te junten las talachas.

 
At lunes, marzo 03, 2008 11:16:00 p.m., Blogger Titus nos responde...

emmanuel: Pues ni tan entero, me quitaron la vesícula por el hombligo.

Laszlo: Voy a cuidarme más, pero ya estamos cercanos a la edad de que nos revisen la próstata anualmente :(.

 
At martes, marzo 04, 2008 9:04:00 a.m., Blogger Laszlo nos responde...

Ok,

El problema no es que te la revisen, si no que te guste el servicio, jaja.

 
At miércoles, marzo 05, 2008 12:21:00 a.m., Anonymous Anónimo nos responde...

mira uno nunca sabe porque pasan las cosas, el domingo yo pensaba que los mariscos te habian hecho mucho mal pero para el martes que te revisaron completito ya pense que no habia sido tan malo llegar de emergencia al hospital.
Lo que si es que debiste de pedir que te "enchularan la maquina" o un "overhauling" despues de todo ya llevavabas casi una semana ahi

 

Publicar un comentario

<< Inicio