miércoles, febrero 20, 2008

Corto, semana 3

Después de pasar la semana entera afinando detalles de la primera escena, ya terminarmos el modelado (¡no, no modelamos ropa!) , el layout y al parecer la animación. Dividimos el trabajo en planos, Carlos se encarga del fondo y yo de la acción en primer plano.
Carlos ha resultado ser muy técnico, con soluciones automátizadas para casi todo y eso definitivamente tiene tanto ventajas como desventajas, debo encargarme de revisar estas últimas. El rig que tiene el pájaro es increible, hace que animar al personaje sea una placer y aunque no es increiblemente rápido se pueden hacer cambios sin problemas.

El duende sigue suelto en mi máquina. Hay programas que se portan bastante inestables con Windows Vista y el nuevo sistema ahora quiere comprender lo que sucede por lo que se pone como zombie y suelta el control luego de varios minutos, cuando antes los programas simplente desaparecían de la pantalla. Ayer por la mañana hice la animación de varias flores y cuando revisé la acción en la noche había desaparecido misteriosamente y ahora no se mueven, es la primera vez que me sucede. Misterios, puros misterios.

Etiquetas:

1 Comentarios:

At miércoles, marzo 05, 2008 12:24:00 a.m., Anonymous Anónimo nos responde...

esta poca madre!

 

Publicar un comentario

<< Inicio