martes, febrero 05, 2008

Corto, semana 2

Ayer se integró al proyecto Carlos P., va a ayudar durante un par de meses compartiendo la carga de trabajo. Todavía necesito encontrar a otro animador, hay candidatos pero no son lo que busco.

Ahora estoy terminando el animatic, que es una versión animada muy simple del guión visual (storyboard) . El animatic no sólamente ayuda a ver si la forma en que se narra la historia fluye como lo he visualizado en mi cabeza, también es una excelente herramienta para calcular la duración de cada escena. Gracias a esto ya conozco la duración exacta del cortometraje que si no recibe cambios será de dos minutos con veinte segundos.

Debo reconocer que un animatic no va a hacer un buen corto si la historia no es buena, pero sin duda ayuda a ver si la historia se entiende y hasta el momento he podido detectar algunos detalles que no vi antes. Es mejor hacer cambios ahora que pasar meses en una animación mal narrada.

Etiquetas:

1 Comentarios:

At jueves, febrero 07, 2008 10:55:00 p. m., Anonymous abur nos responde...

ni con animatic ni con nada que exista sobre la tierra, se podra hacer una buena produccion si la historia no es buena, pero si es posible desde luego crear una pesima produccion apesar de lo excelente que resulte la historia... ¡¡¡¡¡este es un dogma cinematográfico muy importante !!!!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio