jueves, agosto 02, 2007

Soldaditos de plomo marca Fisher-Price

Pues que acaban de anunciar el retiro voluntario de millones de juguetes de Fisher Price que podrían tener pintura contaminada con plomo. Esto no sería noticia relevante si no es porque básicamente la mitad de los juguetes que se venden en tiendas son de esa marca.
Hay una lista de juguetes contaminados aquí, si algun padre responsable quiere regresarlos en la página hay información para en canje gratuito.
Lo que me gusta de muchos juguetes europeos es en el cuidado con el que los fabrican, muchos de los que nos regalaron para Ruy y que eran hechos con madera utilizaban cera de abeja como único barníz, para evitar contaminar al bebito con productos malos.

Etiquetas: ,

5 Comentarios:

At domingo, agosto 05, 2007 7:01:00 a.m., Anonymous Anónimo nos responde...

el plomo de los pulaprindos es aún mas rico, pues es para chicos y grandes....
esos tambien los sacaron del mercado en USA por plomo... yo creo que es un boicot contra los dulces de tamarind0 mexicanos que tanto exito tiene por allá., tal vez sea lo mismo con los juquetitos fisher price

 
At domingo, agosto 05, 2007 7:01:00 a.m., Anonymous Anónimo nos responde...

PULPARINDOS...perdón

 
At lunes, agosto 06, 2007 3:54:00 p.m., Anonymous Anónimo nos responde...

Muchas generaciones crecieron sin cinturones de seguridad, sin cunas libres de contaminantes y con juguetes llenos de plomo, ¿por que ahora todo mundo se espanta si por años no paso nada?

 
At martes, agosto 07, 2007 4:42:00 p.m., Anonymous Anónimo nos responde...

1º hijo al caersele el chupete:
los padres aterrados corren, lo tiran aterrados en un bote de basura, sacán otro de su empaque antigermenes y lo depositan en labios del bebe.

2º hijo al caersele el chupete:
los padres se ven uno al otro y uno de ellos toma le chupete, lo enjuaga y se lo da en la mano al bebe para que el se lo introduzca nuevamente a la boca.

3º hio al caersele el chupete:
uno de los padres voltea a ver al bebe hasta que el mismo retoma el chupete del suelo y se lo vuelve a meter a la boca y le dice a la pareja: " esta bien para que se le haga estomaguito"

 
At martes, agosto 07, 2007 7:05:00 p.m., Blogger Titus nos responde...

Bueno, luego por tener plomo en la sangre los gringos se ponen violentos y andan invadiendo al primer país que se les ocurre.

 

Publicar un comentario

<< Inicio