viernes, junio 29, 2007

El día que nuestro hijo pareció un ET

Primero noticias de Ruy: Así como así, discretamente sin avisar Ruy comenzó a gatear, primero hacia atras y luego hacia adelante. Ahora gatea muy rápido y si le perdemos la vista un par de segundos podemos encontrarlo al borde de caer por las escaleras. También se incorpora, bien me puedo imaginar a mi hijo como el primer Cromagnon cuando se dio cuenta que poniéndose de pie podría alcanzar las moras de la mata más alta.

Ruy ya no es bebito, y apenas nos vamos dando cuenta que nuestra casa no era una casa para niños, hay  peligros por todas partes, todo se fabrica con bordes afilados (¡viva lo redondo!) y aquel inocente mueble con puertas de vidrio, ¡fuera pueras!

El miércoles fuimos al ginecólogo a la cita mensual y tuvimos una larga sesión con la doctora, el ultrasonido y nuestro hijo. Lo primero que puedo decir es que este muchacho o muchacha se mueve mucho más que Ruy (los sabios del pueblo ya nos dijeron que eso indica niña). La doctora comprobó que el corazón marche como debe, segun una extraña medición no hay indicación física de síndrome de Down y el craneo va bien. Pongo una imagen del producto (¿lo multiplican por algo?) a sus 11 semanas de vida y con 7 centímetros de longitud. En movimiento se puede adivinar un poco más la forma, la cabeza se encuentra en la parte izquierda y el cuerpo a la derecha, agrego una imagen que explica un poco la forma y posición como la vimos nosotros.


Etiquetas:

3 Comentarios:

At lunes, julio 02, 2007 5:10:00 p.m., Anonymous Anónimo nos responde...

se les junto la chamba... pero para los bebes será fabuloso pues tendran siempre alguien para jugar...felicidades.

Hay un folleto de productos para el hogar de marca BETTERWARE (or something like that) que entre los productos que tiene, es unos cubre esquinas para evitar los golpes de los niños, son maravillosos, y en ese mismo folleto hay muchas otras cosas de seguridad para los peques, yo veo el folleto por internet y en la estetica lo pido, me imagino que facil encontraran una distribuidora como de las de avon. besos

 
At lunes, julio 02, 2007 9:48:00 p.m., Blogger rousse nos responde...

Aunque es cierto que se ve como marcianito, esa foto esta bien fea y estoy segura que esta creatura es muy bonita.
En un par de meses sabremos si es niño o niña, lo importante ahorita es que esta sano y lleva un buen desarrollo.

Te quiero peque,
Mami

 
At martes, julio 03, 2007 12:17:00 a.m., Blogger Emmanuel Breton nos responde...

Hola.

Gracia por tu paso por mi blog, no lo tengo desde hace mucho, pero bueno, mejor tarde que nunca.

me pareció graciosa la foto P ejej como si fuera un ser de otro mundo el que habitara allí, aunque voy con Marianne, ah de ser una creatura un poco más con estética :P.

Un consejo, sé que tal vez Ruy no lo entienda bien, pero empiecen a hacerle ver que hay un invitado especial a sus vidas, las cosas que haya en la casa serán extrañas para él ya que no está acostumbrado a no ser el centro de atención, y pasará luego de que nazca la/el bebé Ruy empezará a hacer cosas para ser el punto de atención de eso, les aconsejo ver "la primera palabra de lisa" capítulo de los simpsons.

Otra cosa que sé que funcionó, cuando mi esposa nació, su hermano (el anterior a ella) estaba celoso y la cura fue decirle que esa era la bebé de ella.


Saludos, y espero que todo siga bien.

 

Publicar un comentario

<< Inicio