jueves, julio 26, 2007

Venta de garage

Pues eso, que decidí deshacerme de todos esos objetos que ya no dejan espacio para trabajar. Años de acumular cosas, personas, monitos, animales y objetos varios. Seguro a alguien le van a servir.

Haciendo respaldo de mis máquinas veo que tengo muchísimos proyectos que nunca prosperaron o de los que por alguna razón no obtuve una remuneración (suficiente) pero que requirieron de cierto tiempo. He decidido vender algunos de los objetos digitales que tengo guardados en el disco duro de mi computadora, hay un sitio especial donde puedo ofrecerlos y aunque me cobran una comisión peor que un banco de esos que encueran a paisanos seguro algo puedo obtener.

No puedo vender todo lo que he realizado ya que no poseo los derechos sobre muchos objetos, pero aquellos huefanitos pueden irse y ya hice una lista de todo en donde hay variedad como un caballito de tequila, un camión lonchero, tv vieja, pelota de golf, tijeras de plástico y algunos trebejos más.

¡Vendo fierros viejos!

Etiquetas:

3 Comentarios:

At viernes, julio 27, 2007 2:19:00 p. m., Blogger Marianne nos responde...

habra que tener cuidado, yo todavia sirvo, aunque sea como incubadora.

 
At viernes, julio 27, 2007 3:44:00 p. m., Blogger Titus nos responde...

sólamente me estoy deshaciendo de los bits y bytes, que curiosamente no desaparecen de su lugar.

 
At domingo, julio 29, 2007 6:56:00 p. m., Anonymous abur nos responde...

Matrianne, yo recurdo haber leido cuando daba tius la noticia del second baby, que cerrarian la fabrica, pero obviamente abriran el parque de diversiones...., veras que bien que les va. Seguaramente todo esto de la venta es con el fin de esos mismo nuevos proyectos.

 

Publicar un comentario

<< Inicio