jueves, julio 19, 2007

!Fiestas llenas de nerds!

Estamos a un par de semanas de que inicie SIGGRAPH, congreso al que he ido desde hace ya 10 años (sólamente he faltado una vez). SIGGRAPH es una convención a lo bestia y en mi primer año asistimos 50,000 personas, razón por la cual hay que reservar hotel con varios meses de anticipación (si uno quiere llegar a pie al centro de convenciones), casi lo mismo pasa con el avión.

Una vez teniendo hotel y avión reservados hay que comprar el pase para la convención, pase que cuesta más que el boleto de avión. La etapa actual es la de conseguir invitación a las fiestas, estas suelen ser en la noche, después del congreso y cuando ya no hay nada abierto en las ciudades gringas por lo que cae de maravilla tener algo para comer y beber... además de ser gratis. Ya me tengo bien dominado el arte de ser invitado a muchas de las fiestas comunes y a algunas de las exclusivas, sin embargo ahora una empresa decidió echar la casa por la ventana después de los últimos años de crisis y va a realizar su fiesta adentro de un portaviones, el cual es actualmente museo.

Etiquetas:

2 Comentarios:

At viernes, julio 20, 2007 1:25:00 p.m., Anonymous Anónimo nos responde...

WOW, el padre en un porta-aviones mientras el hijo es encerrado tras las rejas en su propia casa..., la esposa cargando no sola la responsabilidad del pequeño si no algunos kilos extras del nuevo bebe, con razón hay un programa de mujeres que se llama SOS.
suerte en tu viaje a NERDLAND.

 
At lunes, julio 23, 2007 9:38:00 a.m., Anonymous Anónimo nos responde...

Ouch!!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio