jueves, junio 14, 2007

La ronda (de ingenuos)

A Ruy lo sentamos a ver un canal de cable llamado Discovery Kids, hay varias caricaturas que si no son educativas al menos intentan ser poco maliciosas y dar un mensaje simple y positivo: trata de ayudar, vamos a trabajar, etc

Ruy ya reconoce a los personajes de varias series, se emociona con algunos de ellos y baila, canta (a su modo) y la pasa encantado. Discovery organizó La ronda, un evento gratuito en un centro comercial cercano a la casa y decidimos llevar a Ruy para que conociera a sus personajes favoritos, yo estaba bastante emocionado. Ayer llegamos al estacionamiento del centro comercial y después de hacer cola para obtener un boleto y hora de entrada nos fuimos a comer, al rato regresamos y entre el calor de la tarde de verano y la comida Ruy se durmió. Lo siguiente fue contrario a lo planeado, Ruy estaba somnoliento durante la visita a la carpa y por su edad no pudo participar en los juegos, los personajes que en realidad eran unos deshidratados actores adentro de un traje de peluche se acercaban pero Ruy no los reconocía, sin embargo nosotros insisitimos en que siguiera participando, en cierto punto la iluminación, el ruido, calor o todo en conjunto hizo que Ruy se desesperara, la aventura terminó antes de tiempo.

En ese momento nos dimos cuenta que esperamos mucho de Ruy, ya tendrá edad para entender todo su entorno y si parece que se divierte viendo la televisión, no significa que lo entiende todo.

Etiquetas:

1 Comentarios:

At jueves, junio 14, 2007 7:50:00 p.m., Anonymous Anónimo nos responde...

podre crio, es como si a ti te llevamos al concierto de apulina rubio en donde cantara en vivo, y no te dejamos salir de ahi hasta que termine el encore.
por que esas cantantitas, si se dedican a cantar desde hace tanto tiempo, no habran aprendido aún...

 

Publicar un comentario

<< Inicio